Desde Paraguay


QUE ALEGRIA!!LLEGO LA GRAN SEMANA MUNDO UNIDO! DESDE LAS CALIDA TIERRA GUARANI LES ASEGURAMOS NUESTRO EMPEÑO EN CONSRTRUIR EL MUNDO UNIDO.


PARA ELLO HEMOS PENSADO EN REALIZAR:


Para el sab 5/mayo: Por la mañana
Queremos Contagiar Sonrisas, Repartir Alegría! dando a los transeúntes panfletos y llaveritos con mensajes alusivos, e invitándoles a que sigan nuestras actividades por las redes sociales, lo haremos por algunas calles principales de Asunción y también queremos hacerlo en simultáneo con otras ciudades como Cnel. Oviedo.
Sab 5/mayo: de noche! Queremos hacer el lanzamiento del GenFest! Así que será una buenísima ocasión para invitar a nuestros amigos, conocidos, parientes, compañeros de facultad, de trabajo, para de asistir a este lanzamiento donde veremos que es el Genfest, que se hace, por que; y ver cuántos miles podemos ser los jóvenes que realmente queremos y estamos apostando a un Mundo Unido! Teniendo en cuenta lo que están viviendo nuestros hermanos del Chaco, una región afectada recientemente por una gran inundación, son 10.000 las familias damnificadas, surgió la idea de hacer algo concreto para ayudarlos y el aporte para esta noche de lanzamiento serian víveres o abrigos para nuestros hermanos del Chaco.
Dom 6/mayo: Apoyaremos la gran tallarinada organizada por Unipar en beneficio de la escuela del barrio San Miguel. En este barrio el movimiento de lo Focolares en Paraguay lleva adelante una acción social, y a esta escuela asisten chicos de muy bajos recursos.
Será un día en familia y estaremos allí cocinando y organizando un momento artístico!
Sábado 12/mayo:
Concluiremos apoyando a los más jóvenes con el RUN4UNITY construyendo así una gran familia!
Un abrazo planetario! JOVENES POR UN MUNDO UNIDO de Paraguay



Back